HIBERNACIÓN: DESPERTANDO DE MI INVIERNO
Uff… ¿En qué año estamos?
Me estoy adelantando a la primavera, y debo admitir que este invierno me ayudó a ser más consciente de mis ritmos.
Antes pensaba que tenía que adentrarme a las tendencias del SEO y las publicaciones diarias. Ahora sé que prefiero escribirles con conciencia, porque de nada sirve sólo escribir entradas vacías, sin que ayude en algo escribirlas y compartirlas.
Este Invierno he tomado mucho más conciencia de mi misma a través de varios procesos introspectivos:
Disfruté por fin con parsimonia las épocas decembrinas:
¡Sin embrollos ni dramas familiares, y muy juntito a mi familia creando tradiciones y recuerdos. ¡ Eran al rededor de 6 años que no podía bajar el ritmo! Vi películas de navidad todos los días, me puse mis pijamas temprano y mi hijo y yo bailamos al compás de los villancicos.
3. Me fui de retiro espiritual para -re-encontrar mis pasiones en @BridgeMexico.
Fue un proceso lleno de visiones y muchos aprendizajes que me dejaron boquiabierta y drenada. Un fin de semana de enfrentarme a mi ser futuro y a una versión mía más pacífica en la que no podía reconocerme; hice las paces con mis demonios y no fue tan espeluznante como pensé, hasta aprendí a ser más compasiva conmigo y reconocer que es de valientes sanar.
5. Inicié un taller de ensayo autobiográfico para mujeres con Tania Tagle.
Un lugar seguro para mujeres en el qué compartirme y esclarecerme -nos- sin pena ni juicios. Poco a poco me atreveré a compartir con ustedes más sobre este proceso de auto-descubrimiento. Mi primera tarea es “describirme desde una máscara que me pusieron los otros”. Mi primera lectura trató de aquellas lealtades invisibles con el silencio de ser mujer… Leelo aquí.
¿Cómo iniciaron su año 2020? ¿Cuáles han sido sus logros y descubrimientos más importantes de este primer mes?
¡Déjame un comentario :) me encantará ponerme en contacto de nuevo!