¿Cuándo es el día de las madres?
Creo que lo que mas me encabrona del día de las madres es mi esposo.
¿Por qué tiene que venir a preguntarme que “HAGAMOS” un plan para mañana (osea que le diga que hacer literal) para celebrar A SU MAMÁ y A MI MISMA.
Cuando explícitamente, para no matar sus últimas neuronas de corresponsabilidad, le dije desde hace dos semanas: - quiero que me celebres, hasta con unos hot cakes me conformo-
Exploto porque yo siempre le he hecho detalles lindo aunque sea un pastelito el día de nuestro aniversario en cuarentena para celebrar (porque me sentía obligada a hacerlo) y él ni se acordó hasta que vio las velitas, y eso que yo lo había escrito en el calendario desde hace dos meses.
¿Porque tengo que se yo la detallista?¡
Hace un par de llamadas con mi madre, le compartì que estaba en un momento dfiicil (Yo) del matrimonio. Y lo que me contesta, - ¡Ay! tu se cariñosita y atenta vas a ver que se endulza.
OK… la respuesta me dejó muy sacada de onda. Porque el consejo no era para darle placer a los demás, si no como procurarme a mi misma.
¿Soy en función de: mi esposo?
Ya reniego de perder mi independencia y mi vida Antes de C. Pero tener la carga mental para atender las necesidades de un esposo no corresponsable ni en contacto con sus emociones…. Me destrozó un poco más.
Esta cuarentena ha sacado lo mejor y lo peor de nosotros.
Aún lo amo, pero vivir en silencio, de cerca con los ojos bien abiertos, me ha hecho descubrir muchas partes rotas dentro de mí y que me obligan a analizarme para saber ¿con qué sentimiento he tomado las decisiones más importantes de mi vida?
¿Tú qué has descubierto en este encierro?
¿Haz tenido espacio para oírte?
ACTUALIZACIÓN 10 DE MAYO 2020:
¡Sí me hizo mis Eierkuchen! Mejor que los hotcakes. Y me hizo sentir muy feliz. Le quedaron deliciosos y ya se me bajó el enojo que traía el día anterior.
jejeje
Comparto foto y receta.