DE repente VVV

Por fin llega el trabajo soñado que termina tu mala racha…

Pero mientras unos caminos se acomodan, los otros deciden enredarse, separarse, volverse escalonados, se agujeran, desaparecen o simplemente deciden convertirse en freeway y trebol al mismo tiempo mientras todo lo captura una fotomulta.

1bc4-aa00-4d20-9ca8-8a3cdc746629.jpg

This ride only stops in an emergency

Crying is not an emergency.

Así han sido estos tres meses. Le he he hechado un chingo de ganas porque al final lo único que importan son los resultados.

No hay pretextos hay que cumplir.

Me llegó una oportunidad de retomar uno de mis talentos y poder solventar nuestra racha.

DE repente, mi hijo entra a la escuela (por fin - sniff-) ¡Primer día de kinder yeii! (Nostalgia)

Llega el trabajo,

Llega la hora de la salida

llega la media mañana que no alcanza

ni la comida está hecha,

y es verdad tienes que levantarte más temprano para hacer el lunch…. y de paso dejar al marido en el trabajo, chin ya llegué tarde al home office, mmm… de paso mejor hacerlo sola, y de paso mejor hacer el lunch más tarde en la noche, pero tampoco olvidar lavarle los dientes al hijo, bañarlo, hacer de cenar, ir de nuevo por el a la escuela pelear porque no quiere dormirse, bañarse, cenar, lavarse los dientes… aguantar la tortura de no tener paciencia. Los gritos y los llantos de un niño que no sabe manejar sus emociones . Y su mamá que no sabe manejar la culpa. - Ni sus propios llantos ni sus emociones-

Se hace tarde, vuelvo a trabajar, la riego, Upps la riego otra vez, upps bueno estoy aprendiendo… chale no puede ser, ¿de nuevo? no vale, que ya esto se volvió cansado, ¿cómo la regué de nuevo? … ¡FUCK!

Te da el golpe de realidad: tienes que desoxidarte en dos meses - despues de tres años de huevo y maternaje- ; tu cerebro vuela a mil hora, los nos, los síes, los retrasos y los pendientes que te hacen quedar mal.

Fuck my life. Aprendes humildad a garrotazos: Dices No, dices rechazado, lo siento , por favor, gracias, te gritan por telefono, te dicen” ¿cómo rehacerlo otra vez, que no lees bien? “ , “lo siento, es trabajo y no esta bien hecho”… Quedas como la mala .

se hace tarde, vas por tu hijo que ya era el último en la escuela, llegas a comer - y le calientas unos nuggets, y sus verduras (????) :( #remordimiento") , el hijo juega y yo quiero terminar URGENTEMENTE lo que ya está caduco y sigo…

Este mes está lleno de tropiezos:

Le robaron los espejos al auto.

ME perdí y terminé llorando de susto en la carretera a Toluca - porque no se manejar en carretera-

ME vacunaron en la semana más importante de trabajo contra el COVID

Aprendí a la mala muchas cosas de trabajar de nuevo para una organización

Me gritaron mucho por telefono y me ignoraron varias veces - dolor en el EGO-

Me Desoxidé también a fregadazos (y la regué muchas veces)

Mi hijo se enfermó y no fue una semana a clases. (a full de trabajo y llamadas con llanto de niños)

Antes de una junta vomitó y se hizo pipí :(

Lo regresaron de la ludoteca

Me hicieron una pequeña intervencíón médica

CHALE

Y la culpa me acompaña. No puedo con todo y no quiero dejar nada.

Me insipiran las madres que lo logran, las que con gracia transitaron los horarios, el cansancio y los pendientes. Quienes pueden conseguir ayuda y las que logran organizarse. Pero también están aquellas otras que no pueden más que ellas como se las puedan. Sin tribu, en pandemia y no hablo de mi.

Yo no escribo para inspirar a nadie.

Ya saben que uso el blog para descargarme en soliloquios.

A veces pienso que quien me leea pensará que estoy loca, o que soy un niña fresa haciendo rabietas… pero escribo porque es lo único que me salva. ME saca los miedos, las dudas, las risas y los privilegios “que pena decir esto, que pena pensar eso”… VVV pesa más mi tranquilidad que el que dirán.

Sin excusas y sin arrepentimientos.

Total para eso son los soliloquios, nadie los oye, ni quien los lea….¿apoco no?