¡MAMARAVE, un espacio sin prejucios para madres que quieren pasarla bien haciendo networking! Conoce el plan aquí y únete al grupo
Si la vieras de lejos no pensarías que es una ex abogada corporativa, fue solo traveler por Asia y Australia y que en realidad es una DJ Londinense en México que armaba fiestas clandestinas y ahora pincha discos en bares escondidos para un público de mama ravers… Sí, leíste bien: Mamás raveras.
UP FOR MIMOSAS.
La primera vez que conocí a Kerry fue por un grupo de Facebook para extranjeros en México.,buscaba algo que me ayudara a conectar con otras madres y su anuncio llamó completamente mi interés
“Which Mamas are down for brunch, mimosas and dancing? ”
¡Obvio era un llamado de la naturaleza!. “Mama Rave: un espacio seguro y sin prejuicios para las mamás ... ¡con mimosas!”, mejor no pudo describirlo.
El camino a casa.
Kerry dejó su trabajo aburrido después de un trágico incidente. Hace una década, su hermano de 18 años falleció. Esta fue la llamada de atención para que cambiara su vida y se dedicara a algo que realmente le apasionara: La música.
Esa misma pasión fue la que la llevó a viajar por el mundo hasta encontrar nuestro país y después enamorarse de su esposo.
¿ Qué te inspiró a traer mama rave a México?
“Tuve un bebé hace un año. Ser una nueva mamá suele ser aislante. Quería crear un evento para las mamás donde el foco estuviera en ellas y no en el bebé. Ya hay tantas mañanas de café y clases de yoga donde puedes traer a tu hijos que quería hacer algo diferente, donde las madres pudieran sentir que pueden tomar una copa y socializar en un espacio seguro sin juicio.
Mi primera Mama Rave fue en noviembre de 2019. Fue increíble ver a las mamás haciendo nuevas amigas y comiendo juntas en una mesa enorme. Una vez que nos mudamos a la pista de baile, fue mejor de lo que podría haber imaginado. Fue tan liberador y empoderador estar en un espacio solo para mujeres donde las mamás realmente podrían soltarse el pelo y bailar.”
SIN PREJUICIOS
Yo estuve ahí con otras madres y me la pasé increíble.
Sentarnos a desayunar juntas y contar nuestras historias fue instantáneo. Se notaba nuestra necesidad de conectar, preguntar nuestras nacionalidades y profesiones: “vietnamita, argentina, mexicana, inglesa, española, cubana… doctoras, periodistas, estilistas, publicistas, todas riéndonos de la maternidad y pidiendo consejos de crianza”.
Hablamos de nuestros partos,de la lactancia, de como hacer un banco de leche ¡Las suegras mexicanas y extranjeras! , viajar con pequeños, cómo regresar al trabajo después de los niños . Nuestros proyectos, y planes ...
Conectamos con nuestra esencia. Nos hicimos un grupo de WhatsApp, compartimos fotos y entablamos amistades.
La alegría de aquel brunch me duró varias semanas. Fue un boost de energía y de reconocimiento como persona, como mujer y como alguien sociable que necesita estar con otros adultos y buscar estimulación fuera de casa.
MANI,GLITTER,BOTOX…
Después del rico desayuno en el Franca Café, nos fuimos a un bar arriba del restaurante. Un Speakeasy en una casa antigua de la Roma. ¡Escondida a la vista de todos!
Nos tomamos fotos, nos maquillamos de glitter en la habitación contigua y seguimos bailando al ritmo de Heart of Glass de Blondie remixeado por Kerry mientras brindábamos con mimosas.
Me sentía yo: libre auténtica, bailando y riéndome con otras mujeres al ritmo de la música. Recordando cómo era todo antes de ser mamá.
Lo que más me gustó del Mama Rave es que invita a las mujeres a retomar su autonomía y sus gustos. Nos devuelve al lugar de personas que se divierten e interactúan más allá del hogar, la crianza, la pareja o el trabajo.
El propósito del evento se cumplió. “Quiero que mis amigas madres sientan que han tenido un descanso y que han podido reconectarse consigo mismas y entre ellas” que es justo lo que a Kerry más le gusta de ser DJ “ver a la gente en la pista de baile soltarse y pasar un buen rato.”
proximo mama rave en franca bistró, marzo 29, 2020
visita su ig @mamarave.mx
Mama Rave Facebook
Consulta el evento y compra tus boletos AQUI
“Cuando eres madre, a veces olvidas quién eres antes de tener a tu bebé. Te conviertes en la esposa / pareja de alguien, en la madre de alguien, vives según las expectativas de la sociedad en función de tu nuevo rol, como: eres madre, no debes festejar, no debes beber, no debes dejar a tus bebés, no debes esto y aquello. ¡Al diablo con eso! ¡Eres tú, mucho antes que mamá, esposa, etc.! Por favor, toma un descanso de quien sea y lo que sea en este momento y recuerda quién eres antes de todo eso. ¡Ámate a tí misma!.
kERRY B.
CONOCE MAMARAVE AQUI